Voter Registration

WE ARE NAPA COUNTY

Elections

John Tuteur Green Background

English | Spanish

Inscripción del Elector

Los formularios para inscribirse como elector pueden ser bajados en Internet o pueden ser llenados en líneaen el sito en Internet del Secretario de Estado de California. 

Usted puede inscribirse a votar si reúne los requisitos siguientes:

· Es ciudadano de los Estados Unidos.

· Es residente de California.

· Tiene por lo menos 18 años de edad (o para la fecha de la próxima elección los va a cumplir).

· No está en la prisión ni tampoco en libertad bajo prueba (“parole”) por ser condenado por un delito mayor.

· No ha sido declarado por una corte mentalmente incapacitado para inscribirse y votar.

Usted tendrá que volverse a inscribir a votar si:

· Se muda.

· Cambia de nombre

· Cambia de afiliación de partido político.

Recuerde:

En California, la fecha límite para inscribirse a votar para una elección es a los 15 días antes de cada día de elecciones locales y estatales, así que por favor ¡inscríbase temprano!

Para entender el uso permitido de la información personal que se somete para llenar una declaración jurada de inscripción de elector, lea la Declaración Jurada de Inscripción de Elector.

Usted puede acudir a la División de Elecciones, o llamar, para más información. Nuestro horario es desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a viernes. Esta es nuestra dirección física y dirección postal:

900 Coombs Street, Room #256

Napa, CA 94559

(707) 253-4321

elections@countyofnapa.org

LA FUERZA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PROVIENE DE LOS CIUDADANOS QUE PARTICIPAN.

JOHN TUTEUR, REGISTRADOR DE ELECTORES

Declaración Jurada de Inscripción de Elector


Se presenta esta declaración conforme al Código de Elecciones de California en su sección 2157.2.

“La información en su declaración jurada de inscripción de elector será utilizada por los funcionarios electorales para enviarle información oficial sobre el proceso electoral, como por ejemplo la dirección física de su lugar de votación y las propuestas y candidatos que aparecerán en la balota. El uso comercial de su información para la inscripción del elector está prohibido por ley y constituye un delito menor. La información de electores puede proporcionarse a un candidato para algún cargo, a un comité conformado para una medida electoral, o a otra persona que aspire a ser elegida, para fines académicos, periodísticos, políticos o gubernamentales, según lo determinado por el Secretario de Estado. La licencia de conducir y los números de Seguro Social, o su firma como aparece en su tarjeta de inscripción de elector, no pueden ser divulgados para estos fines. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el uso de la información del elector o si desea reportar que sospecha de un uso indebido de esta información, por favor llame a la Línea Directa de Protección y Asistencia para el Elector, del Secretario de Estado.

“Determinados electores que enfrentan situaciones que amenacen con su vida podrían calificar para el estado de elector con su información protegida. Para más información, por favor comuníquese con el programa “Safe At Home” del Secretario de Estado o consulte el sitio en Internet del Secretario de Estado en http://www.sos.ca.gov/”.