News Flash

Board of Supervisors

Posted on: November 3, 2020

Supervisores del Condado de Napa Anuncian Foro Comunitario del ‘Acta de la Verdad’ 17/11/2020

NAPA - La Junta de Supervisores del Condado de Napa llevará a cabo un foro comunitario para proporcionar información sobre el acceso a las personas que se dio a la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) por los departamentos de ley bajo la jurisdicción del Condado en el año 2019.

El foro se llevará a cabo a las 6:30 PM el martes 17 de noviembre en el edificio de administración del condado, 1195 Third Street, Napa, en el tercer piso. Se llevará a cabo de conformidad con la Sección 7283.1 (d) del Código de Gobierno de California, también conocida como la Acta de la Verdad (TRUTH Act, por sus siglas en inglés), que fue promulgada por el Gobernador Brown en 2016.

“La Acta de la Verdad” (TRUTH Act) requiere que el gobierno local de cualquier condado o ciudad en el que la policía local haya dado acceso a ICE a una persona durante el año anterior haga un foro comunitario para proporcionar información al público sobre el acceso de ICE a las personas y para recibir y considerar comentario público.

Se invita al público a asistir al foro comunitario del 17 de noviembre por teléfono o en línea a través de transmisión en vivo. El foro estará accesible en el sitio web del condado: https://tinyurl.com/NapaBOS. Para conocer todas las formas en que puede participar, visite nuestra página de instrucciones de visualización remota en https://www.countyofnapa.org/2812/How-to-Watch-or-Listen-to-Board-Meetings.

Las solicitudes de modificaciones o adaptaciones, ayudas o servicios relacionados con la discapacidad se pueden hacer al Secretario de la oficina de la Junta no menos de 72 horas antes de la fecha de la reunión contactando al 707-253-4580.

###

La Junta de Supervisores y el personal del Condado de Napa están dedicados a preservar y mantener al Condado de Napa para las generaciones presentes y futuras como una comunidad con espacios abiertos generosos, una industria agrícola próspera y un entorno natural y humano de calidad.

Facebook Twitter Email